Outsourcing de Mesa de Ayuda

El servicio de Mesa de Ayuda de funciona como un único punto de contacto que canaliza las solicitudes de atención de soporte de infraestructura a los usuarios finales de nuestros clientes. Este servicio está basado en Niveles de Servicio alineados a las mejores prácticas ITIL , todo esto con el objetivo final de mantener y mejorar la eficiencia de sus procesos, ayudando a mejorar la productividad de sus usuarios TI y el control sobre su equipamiento, que en definitiva se traduce en valor agregado para su negocio.





Sizing e implementación de Servidores

Una empresa siempre requerirá de un servidor propio, para diferentes propósitos y necesidades. Servidor web, base de datos, email, firewall, administrador de red o file server.En AC Soluciones y Servicios TI nos preocupamos de asesorar a nuestros clientes que plataforma es la mejor para los servicios que requiere la empresa, pensando en el ambiente en el cual trabajan.

Somos una empresa con liderazgo en la instalación, configuración y administración de servidores Microsoft Windows Server y servidores Linux con Redhat, CentOS y Debian. Alguna de nuestras soluciones son:

• Servidor web (Apache, Mysql, PHP)

• Servidor Firewall y DHCP

• Servidor Base de datos

• Servidor de Email y FTP

• Servidor de archivos compartidos y respaldos locales



Virtualización de Servidores

La virtualización de servidores permite ejecutar distintos sistemas operativos de forma independiente sobre el mismo servidor físico. Los recursos hardware de un servidor físico (CPU, memoria, disco, red) son repartidos entre las distintas máquinas virtuales que se ejecutan en el mismo. Los servidores virtuales son independientes unos de otros, de forma que un fallo en cualquiera de ellos, no afectará al resto que se ejecuten en el mismo servidor físico.

Nuestras soluciones de virtualización permiten a las organizaciones de TI de todos los tamaños, proporcionar recursos y aplicaciones en el lugar y momento en que se necesitan, lo que hace a las empresas responder con más celeridad y eficiencia


Respaldo de información en la nube


Ofrecemos servicio de Almacenamiento Cloud de datos de bajo costo con alta durabilidad y disponibilidad. Se puede disponer de un alto nivel de seguridad sin costos adicional. Brindamos distintas opciones de almacenamiento para backup, archiving, recuperación de desastres, etc.


Cableado estructurado

Ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc., es decir, todo lo referente al cableado voz-datos para redes de comunicaciones




Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Cómputo

Desde la configuración de su correo electrónico hasta la recuperación de información perdida. Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el menor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Disponemos de 2 sistemas de soporte técnico. Por una parte soporte mantenimiento técnico mensual que permite a una empresa tener un servicio eficiente mensualmente para olvidarse de cualquier incidencia y dedicarse íntegramente a su labor. Y por otra servicios puntuales de asistencia técnica